de .net a .com

Hace años ya, en Junio del 2001, esta bitacora inició su andadura en la hoy mal-llamada blogosfera. Por aquel entonces éramos pocos, muy pocos (y muchos menos en catalunya, si es que había alguien más) que nos aventurábamos a escribir nuestras cosas en una web con formato cronológico.

La dirección de ese weblog era marianitu.com y redireccionaba a marianitu.dhs.org, servidor doméstico donde estaba alojado un weblog sin CMS alguno, ya que había sido creado a mano única y exclusívamente con ViM careciendo de sistema de gestión alguno.

Bueno, no me enrollo más. El caso es que la web pasó a cambiar de dirección de marianitu.com a marianitu.net y la cosa quedó ahí, llegando a perder el dominio .com por un estúpido error.

Bien, el caso es que el dominio cayó en manos de unos especuladores de dominios que me lo querían vender por 250US$, cosa a la que por supuesto me negué… y con buen criterio, ya que a los pocos meses el dominio volvió a quedar libre y me hice con él por los 9US$ de rigor que muchos de los de aquí pagaréis por vuestros comomolo.com

Finalmente y una vez recuperado el dominio he creído que lo mejor sería continuar esta cutrebitácora en el sitio donde se inició, y es por ello por lo que en vuestra barra de navegación debería aparecer un .com en lugar del habitual .net.

Se supone que todo debería ser transparente, especialmente el RSS, aunque ya veremos…

En fin, buenas noches.

2 thoughts on “de .net a .com

  1. Stich72

    Enhorabuena!!!!
    Ya volvemos a ser los de antes sin haber dejado de serlo nuna jajajas

Comments are closed.