Carta recibida de Jazztel

Me acaba de llegar una carta con lo siguiente:

Estimado Cliente:

Me pongo en contacto con usted para comunicarle que en nuestro proceso de auditoría de calidad se ha detectado un error en su factura con fecha de emisión 2 de octubre, correspondiente al periodo de 15 de agosto a 14 de septiembre.

Las llamadas nacionales (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) que usted ha realizado el día 14 de septiembre, le han sido facturadas erróneamente por un importe total de 0,083 euros + IVA. Dicha cantidad será devuelta en su próxima factura.

Lamento este incidente y le recuerdo que por ser Cliente de ADSL con Línea JAZZTEL, las llamadas nacionales son gratis para usted.

Si necesita cualquier aclaración, estamos a su disposición en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 1565 si nos llama desde teléfonos fijos y en el 902946946 para llamadas desde móviles.

Aprovecho la ocasión para agradecerle su confianza en JAZZTEL y le deseo que continúe disfrutando de su servicio.

Reciba un cordial saludo,

Luis del Pozo
Director de División de Residencial

Sin comentarios 🙂

1 thought on “Carta recibida de Jazztel

  1. danichan

    Jo crec que els hauries d’escriure una contestació, intentant negociar una altra possible compensació. Per exemple, demanar-los que, en comptes d’abonar-te tan generosa quantitat, la rebutges per acceptar, no obstant, una acció de JAZZTEL.

    P.D. Preu de l’acció de JAZ al mercat continu de renta variable a dia 12/oct: 0’42 EUROS.

    És clar que t’hi poden ficar pegues, estaries demanant de fet una valoració 5’25 cops superior al que pretenen tornar-te. T’hi hauràs d’esmerçar força en les negociacions, que prometen ser tenses i dures. Ànims!

Comments are closed.