Vuelta de vacaciones

Tras casi un mes de desconexión permanente de Internet regreso a casa con miles de correos por leer y…

  1. Me he perdido completamente la Campusmac. Es más, ni siquiera sé cómo ha ido más allá de unas pocas fotos vistas hace un rato en su web. ¿Alguien me podría contar de primera mano cómo fue y qué sucedió?
  2. Una entrevista de trabajo pendiente que no pude realizar porque estaba bien lejos y sin modo de regresar a casa.
  3. Diversas webs mías repletas de scripts maliciosos. Todos los index.php me aparecen editados con scripts encriptados. Los borro y chmod 400 pero claro… como que hace poca gracia.
  4. Un mail de mi proveedor de Hosting (Dreamhost) indicando que un post mío contiene una fotografía del gordo de Lost paseando su Chiuaua, que ésta tiene copyright y que me puede caer un puro por haberla publicado.

En resumidas cuentas. La proxima vez me he de hacer con algún sistema para conectarme desde el lugar donde esté…

pd: Por otra parte me he enterado también de que Apple ha sacado un iMac nuevo… la verdad es que es un tema que no me interesa mucho, ya que tal y como dije el próximo ordenador que tenga probablemente sea PC… pero eso que quede entre nosotros, ok? 😉

pd2: Jo, pues acabo de ver que el nuevo imac y veo que se han cepillado el modelo de 17, precisamente el único que me cabe en el escritorio. Otro motivo más para que mi próximo ordenador no sea de Apple. En fin… ya veremos.

4 thoughts on “Vuelta de vacaciones

  1. krollian

    ¡So hereje!
    Eres un troglodita, un traidor, un desaprensivo, kachibozuk, badulaque, petimetre…
    Y bueno, te recomiendo un Medion o lo que sea…
    Venga, va. Que ya tenemos superao el debate…
    Todos de acuerdo y a la vaz puño en alto (o cerrado apoyado en la sien á la Life of Brian cuando el Frente Judaico Popular reclamaba sus legítimos derechos:

    ¡Windows es lo mejor de la informática! ¡El Gestor de DRMs más camuflao como SO que ha existido jamás!

    Ah, perdón que dentro de 3/4 años saldrá Windows de nuevo. Y seguro que se superan, jejejeje…
    Saludetes, Marianitu. Y para otra vez llévate una parabólica en un carrito o algo para conectarte vía satélite. O mejor, ve al ciberboina que hay en la esquina del campo de cebada del tío ANselmo.
    Si. Un chamizo de madera que tien un cartelito y un cable colgando y dice: Intesné a 9.600 bps…
    Algo es algo.
    🙂

  2. jabba

    Nitu, yo tengo unas buenas herramientas para aporrear paredes y sacar escombros. Un macbook o un imac de 20 quedan de maravilla en un escritorio con ventilacion. Sal de tu guarida!!!

    No me creo que creas que un 17 te va mejor qu eun 20.

  3. Marianitu

    Jolín si me va mejor un 17 que un 20. Precisamente cuando me compré el imac tenía pensado pillar el 20… el problema es que, metro en mano, no cabía. Tengo una estantería arriba con la que toca el 20 por su parte superior y que me obligaría a echar la máquina hacia mí comiéndose todo el escritorio y tapando un poco de la estantería, rememorando viejos tiempos con la CRT.

    Lo que dices del Macbook es de pensárselo… aunque tampoco necesito ordenador nuevo ahora mismo 🙂 Recuperé el imac g5, que ahora tiene placa base y fuente de alimentación nuevas (que me salieron gratis!!!), aunque eso es carne para otro post.

Comments are closed.