Saturación Jarrera

Y no… no de jarras de cerveza precisamente…

El caso es que desde hace unos 12 años que soy uno de los responsables de la Web de Fairlight Jarre, actualmente jeanmicheljarre.es, y con la tontería de que el señor Jarre va a sacar disco el próximo 27 de Marzo no paramos…

… nunca había escrito tantos mails, ni había hecho tanto la pelota. Contacto permanente con la gente de la Warner Music Spain, con señores de Francia aficionados a tocar teclas en conciertos con mucha gente y peña con la que en la vida hubiera sospechado escribirme. Todo para unas entrevistas y unas cosillas que hay proyectadas.

Pasa que este tío se mueve como una lagartija y no hay por donde cogerlo. Un día dice “blanco” pero al día siguiente es negro, y al otro blanco, a los 3 días, negro, etc… Si por lo menos hiciese buena música… 😛 pero es que lo que va sacar es un auténtico mojón 😀 (conste que ya lo tengo desde hace bastante)

En definitiva. Jarre, deja ya de dar por saco y saca el “Téo&Téa” ese de una p*ta vez, que nos tienes amargaos con tanto cambio joer!!

Dura la vida de “periodista”, si señor… Aunque toda una experiencia por otra parte.

3 thoughts on “Saturación Jarrera

  1. Juan

    Esto no me lo dijiste cuando firmamos el contrato eh?? jajajaj

    Totalmente contigo MAE. Que saque el puñetero mojón de una vez y nos conceda una entrevista en persona! Es lo mínimo que podría hacer!! 🙂

  2. Umbopo

    Eso, que lo saque de una vez, confio en que el disco final sea algo mejor que el promo… me suena muy raro que Jarre publique un disco tan mal producido, no es su estilo… aunque el disco se aleje de “su estilo”.

Comments are closed.