5 thoughts on “Como comer Sushi

  1. Amaya (koon)

    Genial! 🙂

    1º poner la mesa, cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Si señor, que luego si ¿es tuya la servilleta? que si el vecino te deja sin pan a mitad de comida…
    2º importante, se empieza la comida con sake, ¡buena idea! -Esto como lo de los british que se toman el wiskhazo antes de comer-. El elemento líquido es fundamental siempre.
    “Si eres mujer puedes coger la taza con las dos manos sujetando la base con una de las dos manos” esto, aunque pueda parecer machista no lo es, es “astucia oriental” porque muchas mujeres tenemos las manos pequeñitas.
    3º Chopsticks: este paso me ha encantado. Mi madre toda su vida diciéndome que no haga “sopas”…y fijate que fisno le queda a esta -le voy a enseñar el video a mi mami-.
    4º HandyHint… me he quedado con la intriga de por qué ella mira a su espalda ¿?

    Muy didactico. hay que asimilar lo bueno de otras culturas 😉

  2. MARIANA

    Mira que bueno es saber 🙂
    yo encantada embadurnaba el wasabi sobre el shushi
    y pa tomar…me pedia coca cola 🙂
    y una vez al partir los palitos salió uno volando con dirección desconocida

    :**

  3. mariana

    bueno, yo sincerament odiooooooooo el sushi… una vez comi y me fui en vómito… asi q todos uds. son unos ladillados.. es una simple comida y una come la comida como uno kiera, sin restrinciones… o me vas a decir q si tenes hambre vas a estarte calando los palitos fastidiosos… con los q uno ni puede llegarse a la bok la comida. Además esas son religiones o mejor dicho, costumbres ajenas… NO SEAN TAN COPIONES!! se original!! xq en vez de enseñar como comer sushi no enseñas a tener un poco de personalidad de vez en cuando??

Comments are closed.