Nuevo Album de Recoil para el próximo 2007

Pues sí. Tras 6 años de espera después de su último trabajo “Liquid“, el proyecto en solitarío de Alan Wilder, Recoil, volverá a la carga este año que viene con nuevo disco.

Aquí nos lo cuentan (Youtube):

Para quien no lo sepa, Alan Wilder fue miembro de la banda británica Depeche Mode desde “Construction Time Again” (1983) hasta “Songs pf Faith of Devotion” (1993). Su trabajo dentro de la banda se centraba sobretodo en el trabajo en estudio, donde pasaba muchas más horas que sus compañeros imprimiendo su caracter perfeccionista a los temas de Martin L. Gore. Según cuentan (y no digo que sea cierto…) “Violator” y “Song of Faith and Devotion” son en la práctica “casi discos” de Alan Wilder.

Muchos, entre los que me incluyo, opinamos que Depeche Mode sin Alan Wilder ya no suenan igual, pero ése es un tema del que ya hablé antes y que no hace más que atraer a Trolls, fanáticos varios y mucho insulto. Así que paso.

Buen Lunes

2 thoughts on “Nuevo Album de Recoil para el próximo 2007

  1. sweetest perfection

    Hola! Me alegro de ver tu blog, soy fan de DM y Recoil me encanta, lo malo es que no sé cómo conseguir los discos originales, me los he bajado de internet pero yo los quiero tener originales. Sabes si los puedo conseguir en alguna tienda de discos? Por qué los de Mute no hacen una buena distribución de sus trabajos? Es que me jode un montón…
    Espero que puedas contestarme.

Comments are closed.