Es habitual encontrarse con cosas poco usuales a lo largo de los interminables paseos que suelo dar por el área semidesértica donde veraneo. En esta ocasión nos encontramos con un bonito letrero advirtiéndonos sobre la posibilidad de encontrarnos con vÃboras (unas serpientes mu malas) por el camino.
Se da la curiosidad de que dicha pedanÃa no se caracteriza precisamente por la abundancia de bichos vivos y menos de esa Ãndole (cabe decir que sà que he visto bastantes muertos; recientemerne una tortuga de tierra de esas que están en peligro de extinción…).
De todas maneras el letrerito no deja de ser curioso.
Viendo carteles como éste uno puede llegar a pensar cosas raras… ¿y si en realidad no trata sobre animalitos, sino sobre personas? De personas tanto masculinas como femeninas, claro (como las vÃboras, que de lo contrario se habrÃan extinguido hace tiempo).
Quizá no serÃa mala idea colocar señalizaciones de este tipo en áreas urbanas, como la Ciudad Condal, que es donde vivo yo… Incluso en la puerta de algún despacho, como el de Jobs o Ballmer. Pero claro, no serÃa polÃticamente correcto 🙂
En fin.. dÃa tonto, post tonto.