¿Blogadicto?

Qué cosas…

Has obtenido 49 puntos de 87 posibles. Eso singifica un nivel de blogadicción del 56%

Llevas ya un tiempo relativamente importante blogueando, y empiezas a cojerle el gustillo a todo esto. Estás al día de lo que se cuece en la blogoesfera, y te tomas tu bitácora con cierta seriedad, pero sin llegar a ser una de tus máximas prioridades.

Eso es lo que me sale como resultado cuando hago un test llamado ¿Eres un Blogadicto? que aparece en la página de Javi Moya. Descubierto gracias a un enlace desde la web de Chavalina.

He sido incapaz de reconocer las caras de Pedro Jorge Romero, Héctor García, Iria Gallardo, Gina, Manz, Julio Alonso, JJ Merelo, Manuel M. Almeida o Hernan Casciari.

Tambien sería incapaz de reconocer la mayoría de las webs de todos ellos, probablemente porque no haya visitado la mayoría de estas.

He reconocido a algunos cuyas webs no visito jamás, sin ir más lejos (y llamadme tio raro, pero es que no la tengo ni en el bloglines) Microsiervos.

Por otro lado, se me hace raro pensar que el nombreyapellido de Diego (minid) sea “Diego Martín”… siempre lo he asociado más con el “lafuente”. Os juro que he tenido que mirar el resto del listado para ver si había algún otro Diego. Y eso que a Diego es al que más conozco de todos los que salen en esas fotos.

Y hay uno al que sí que conozco pero que no sé cómo demonios se llama, que es el de la foto número 11, responsable de Kirai, aquel famoso weblog que se hinchó a visitas gracias a un enlace desde Barrapunto (¿y creo que Yonkis?) a un post que escribió hablando de las conexiones a Internet en Japón. Ahora, y sin consultar su web (eso sería trampa!!) diría que tiene cara de llamarse Héctor… pero yo por si acaso no me la he jugado. El de la foto 2 es el de Mangas Verdes, y tampoco tengo ni idea de cómo demonios se llama.

Y eso que la inmensa mayoría de los weblogers relevantes ponen bien claro su nombre en la portada de su amadísima web.

En fin… maneras de perder el tiempo hay muchas, verdad? Una de ellas es escribiendo este post.

Escuchando: Kraftwerk – The Hall of the Mirrors

3 thoughts on “¿Blogadicto?

  1. Marianitu

    Hola, Pompeu1, et reescric el text que tens a la dreta d’aquesta plana web:

    Bienvenido a Marianitu, una web más. Si no te gusta lo que hay escrito… te jodes…

    A més ja saps que això no és un “Weblog” sino un “Cutreweblog”. Crec que està força clar.

    I el teu weblog em sembla horrorós. però penos de debo. I no només això, sino maleducat i de mal gust. Fa temps que el venia llegint, fruit dels teus continus spams. Per cert, no saps ni escriure correctamente la adreça de la teva propia web?

    A més escrita amb Blogger. La típica eina feta servir per qui no te ni p*ta idea de com fer-se una web en condicions 🙂

    No tens Internet a casa que t’has de connectar des-de la U.B. amb la IP 161.116.5.28 i chupi30mes@mixmail.com com a e-mail?

    Aprofito per re-escriure la segona part del texte que hi ha al marge dret:

    Si me meto contigo, seguro que es porque te lo mereces. Si te sientes aludido/a es tu problema, no el mío.

    🙂

    Looser. Creep person.

    Salut.

Comments are closed.