Más limpio que el culito de un bebé

Así es como ha quedado mi escritorio tras la inversión de algunos minutos que he usado para reorganizar fulminar toda la morralla que tenía posada sobre él…

escritorio

… y es que, amiguitos míos, a mí me resulta prácticamente imposible no tener “iconitos” en el escritorio, mala costumbre donde las haya… vaya que sí…

Por cierto, me acabo de dar cuenta que desde que cambié de servidor no hay enlace a la web de Victima 10. Soy un desagradecido, merezco que me regalen la discografía entera de Blutengel.

Ahorita mismo lo arreglo.

PD: Ya sé que aún está el icono del disco duro y que muchos como este señor o este otro lo suelen quitar… pero es que yo lo uso bastante.

6 thoughts on “Más limpio que el culito de un bebé

  1. krollian

    Yo lo que tengo es una carpeta en el escritorio con el nombre Revisar y ahí voy echando toda la morralla cada cierto tiempo. Y el escritorio despejadito, tu…

  2. joan linuxbcn

    Epas Marianitu.. l’altre dia cercaba el theme aquest de Gnome per tunejar-lo com a mac os x.. tens mes info? no el trobo? sobretot m’interessa el tema del Dock, però no l’he trobat.
    tnK!

  3. Jabba

    Krollian yo hago lo mismito que tu, lo llamo de otra manera pero es muy practico para tener todo ordenado y limpio manteniendo la sana costumbre de no preocuparte demasiado por lo que manchas.

  4. Puntxote

    Mi idea de escritorio limpio es iconos de tamaño “Super Big”… ya veras, ya… imposible tener muchos en el escritorio y asi estará super limpio!!!! Que remedio!!!! 😛

    Ahhh…. funciona y los iconos se ven geniales!!!!

  5. }KaTiRa{

    doncs jo no tink kap ikona al eskriptori xD

    m molesten x alla al mig, prefereixo una bona imatge 😉

Comments are closed.