Qué hacer si se rompe tu “ipod”?

Lógico, comprarte otro 😛

Pero no sin antes echar un ojo a todo lo que se cuece en el mercado, que es mucho y de gran calidad.

Dapreview es una página que incluye una fantástica selección de análisis de ip… digo, reproductores portátiles digitales de muchas marcas del mercado. Ideal si un día te ves ante la difícil decisión de quedarte con uno.

La dirección es esta:
http://www.dapreview.net/e107_plugins/content/content.php?recent.255

Yo en mi caso estaría dudando entre el iPod 5G y el Cowon iAudio X5L, con una predilección por un estrecho margen por el segundo… probablemente por la larga duración de su batería, calidad de su amplificador integrado y sus casi nulas pausas entre pista.

3 thoughts on “Qué hacer si se rompe tu “ipod”?

  1. Andor

    Buena pinta, si señor, lo tendré en cuenta aquí en mi lista de cacharros para cuando se rompa mi iPod (que espero que no sea pronto). De momento sobrevivo con un Mini 4GB, que creo que es el único iPod que puede aguantar guerra y guantazos como los que se puede llevar llendo con un tipo despistado como yo.

    La web está chula, hace ver que el mercado de los mp3 no es sólo iPod y, ejem, Airis ;), que es lo que se piensa la gente, y hay artefactos de marcas que no hemos visto en la vida, que tienen pinta de ser competentísimos.

    Tendré esto en cuenta 😀

    Por cierto, cuando escribo comentarios y mis datos ya están guardados, el wordpress ‘encoge’ la parte donde te pide la información de tus datos y la oculta, pero, a su vez, ocultando también el captcha donde me pone a prueba a ver si me he olvidado de sumar y restar, así que la mitad de las veces olvido que tengo que responder la pregunta porque no la veo en pantalla 😀

  2. krollian

    Yo tengo un iPod mini gris de primera generación y se me ha caído desde más de un metro de altura a la dura acera 3 ó 4 veces y al suelo de mi casa un par en 2 años de trote y va de cine…

Comments are closed.