Donde dije digo digo diego

Uno rapidito 🙂

Hace un par de años dije que el intentar buscar un sentido a eso de los weblogs carecía de eso, de sentido… Máxime si pensamos que esto de las bitácoras fue un movimiento que surgió espontáneamente… con una espontaneidad de la que por cierto hoy día no queda ni rastro.

Mi escepticismo en este aspecto me hace evitar eventos y saraos blogeros (vale, he ido a alguno, pero me los pierdo casi todos) o provoca que directamente “desaparezca”. Dichas desapariciones hacen que por una parte no sea ni mucho menos tan conocido como lo era en el 2001 (eso casi que es mejor) y por otra que haya perdido bastante contacto con otros blogeros a los que apreciaba y sigo apreciando (eso me duele bastante más…).

Pues bien, mañana haremos una excepción. Por un vez, y sin que sirva de precedente, iré al Evento Blog. No me interesan demasiado las charlas ya que yo prefiero antes lo que diga un conjunto que un tío en un escenario, pero lo que sí que me interesa es la desvirtualización… y a eso me dedicaré, a desvirtualizar como un loco.

Así que si a alguien le interesa desvirtualizarme, que sepa que a partir de mañana estaré en Sevilla y que seré  localizable vía mail (bendito y maldito PushMail) a través de la dirección que podéis ver en esta web.

4 thoughts on “Donde dije digo digo diego

  1. Marianitu

    Hola!

    La experiencia muy positiva. No iba tanto a ver charlas y conferencias, sino a “desvirtualizar” y respirar un poco el ambientillo este blogger que tan olvidado tenía.

    A ver si en breve te puedo escribir una pequeña reseña.

    Sobre lo del EBE10, por supuesto que voy a ir (si me deja la cartera, claro).

    Un abrazo!!

Comments are closed.