¿Invisibles en el msn?

Cosas más raras que me pasan.

No soy demasiado amigo de MSN Live Messenger ni de los chats en general, pero no deja de ser curioso que cuando abro la última versión de amsn (un cliente alternativo de msn) me encuentre con esto:

amsnVaya… un cliente de msn que te informa de los contactos que se conectan como invisibles para que no les molestes? Tendré que probarlo conmigo mismo a ver si es verdad.

Por cierto, si un contacto de aparece con un tachón rojo (como el último de la imagen que acabo de colocar) significa que te ha borrado de su lista de contactos ya sea por voluntad propia o ajena.

Todas maneras la mejor manera de disfrutar del messenger es no conectándose a él, no creéis?

8 thoughts on “¿Invisibles en el msn?

  1. Francisco

    Instale la última version de amsn en snow leopard y ni siquiera abre.
    salen mensajes de error. Qué sistema operativo estás usando con ese amsn?

  2. Jrocdriguez

    Saludo mire su pagina pero tengo el amsn.98 y no eh vito ese ke dice me gustaria saber si es activado mediante un plugin oh que pk a mi no me sale y toy usando snow leopart so me deja saber pk el chekiao to y no veo eso

  3. Baban

    Estoy de acuerdo con la última parte, realmente se disfruta… no conectandose al mesenger y saliendo a tomar algo con los amigos, eso si que es “live” de verdad y mas sano.

    Estaré mayor… digo yo 😉

  4. Carles

    Yo uso adium pero me esta picando la curiosidad por el amsn, normalmente si ando por aqui o es a la hora de comer o por las noches asi que el msn yo sí lo uso pero para estar en contacto con los amiguetes que no viven cerca.

    Gracias por la aportacion

Comments are closed.