Videoclip de la Semana: Evanescence – My Inmortal

Hace muchos años, en una galaxia muy lejana, Marianitu acostumbraba a subir un videoclip diario para que sus lectores se deleitaran con su mal gusto. Hoy día ya no se suben videos cada semana, los post sin embargo se siguen denominando Videoclip de la Semana e intentan aportar un poquillo más de lo que hoy día puedes encontrar en Youtube, web que no existía cuando este humilde Weblog nació.

El video que presento hoy es My Inmortal de Evanescence. No me considero demasiado fan de este grupo, aunque la canción del post me parece curiosa, y más curioso me parece el video en sí, ya que fue rodado en Barcelona.

myinmortal

Descarga del video: http://tinyurl.com/mblp2c

El video está en formato .ts (reproducible con VLC) en alta definición (1080).

Curioso es ver varios lugares característicos del Barri Gòtic, incluída la plaza donde justamente trabajaba @IsaraSeyd. Por fin unos guiris haciendo algo interesante por Barcelona. 🙂

Por cierto, el video también está en Youtube, por si a alguien le interesa verlo antes de descargarlo y… como viene siendo habitual.

2 thoughts on “Videoclip de la Semana: Evanescence – My Inmortal

  1. Jorgelina

    Me encanta este videoclip y la canción es hermosisima 🙂 Leí por ahí que quisieron represantar a una especie de fantasma ya que en ningun momento ella toca el suelo (Amy Lee) que le cantaba a su amado. Saludos 🙂

Comments are closed.