SEXTA DE LA SEXTA: EL MEME

Para quitar un poco las telarañas a esta web, Clicia me envía un meme desde su weblog. Se llama “Sexta de la Sexta” que consiste en publicar la sexta foto de la sexta página de tu Flickr.

Pues bien, como Clicia fue alumna mía, qué menos que agradecerle su aguante en clase (hay que tener narices para soportar mis rollos) que siguiendo el meme… así que buscando la sexta foto de la sexta página he aterrizado en la siguiente afoto:

IMG_1896

Señores y señores, con ustedes Jean Michel Jarre tocando Oxygene en el auditorio de Valladolid!

Como bien saben algunos de los presentes, soy el (digámoslo así) creador de jeanmicheljarre.es, web española sobre el músico francés Jean Michel Jarre. El año pasado, con motivo de su Oxygene Tour, Jarre dio un total de 4 conciertos en su país, uno de ellos el la vallisoletana ciudad de Valladolid.

A través de Francis Rimbert (mano derecha de Jarre desde los primeros 80) Juan Gomis, webmaster también de jeanmicheljarre.es, consiguió una acreditación VIP-ALL_ACCESS para poder cubrir todos los conciertos menos el de Barcelona en el Liceu.

A raíz de ello se consiguieron una serie de artículos desde muy dentro sobre lo que aconteció en los susodichos conciertos:

Puesto a Spamear sobre la web, decir que otros grandes logros nuestros fueron la entrevista al propio Jarre en Madrid, meses antes del concierto (Video / Texto Entrevista) o la entrevista que hicimos Francis Rimbert en su estudio de Croissy Sur Seine.

Sobre al meme en sí, se supone que lo deberia de pasar a otros weblogs. Bueno, voy a hacer una cosa. Dejaré que los pocos visitantes de esta web tengan a bien el decidir si seguirlo o no. ¿Hace?

3 thoughts on “SEXTA DE LA SEXTA: EL MEME

  1. Clicia

    “aguante en tus clases”???? Aguante para otras cosas olfativamente inolvidables.
    Vaya, ha salido la “afoto” de tu amigo Jarre. Será el destino?? Porque podría haber salido alguna foto de tus chuletones de varios Kg. 🙂

  2. aNto

    Me encanta Jarre, aunque hoy en día prefiera a Francis!!!! Francis me llena hoy mucho más que Jarre, aunque me firmara su cd dedicado con rotuladores Potombo (nunca se lo perdonaré).

    😀

Comments are closed.