No puedo renovar mi dominio 1 mes antes

No sé si recordáis un post llamado ‘¿Esto es serio? (II)‘ donde me quejaba de la empresa Abansys. ¿No? Os pongo al corriente

  1. Recibo varios correos de la empresa instándome a renovar un dominio .es que tengo con ellos, recibiendo varios mails. 90, 60 y 30 días antes de la caducidad del dominio en cuestión.
  2. Al intentar proceder a la renovación el sistema me dice que los dominios .es sólo se pueden renovar 15 días antes de su fecha de caducidad.
  3. Escribo un post para patalear sobre el tema.
  4. Recibo un comentario de un trabajador de abansys con lo siguiente:

Buenas chicos,

soy el SEO de Abansys, y siento mucho leer esto que estais escribiendo aki, por cierto NO hace sentido. Me he puesto en contacto con los responsables y me dicieron que el tiempo de renovacion se ha cambiado de 15 a 40 dias antes. De hecho tambien estamos buscando el fallo en la sistema para evitar que enviaremos mas mails ya 90 dias antes.

un saludo!

Gerry

La IP del comentario fue confirmada y, efectivamente, procede de alguien de la empresa…

Pues bien. Un año después intenté renovar el mismo dominio y a que no sabéis qué error me ha salido?

cachondeo.png

Esto es un cacohondeo…

4 thoughts on “No puedo renovar mi dominio 1 mes antes

  1. Saad

    Lo mejor de todo es que te contesta el “SEO”, vamos, que no contesta nadie de soporte técnico ni del dpto. de dominios, sino el encargado de posicionar webs … vaya tela.

  2. Guillermo

    No es por defender a Abansys ya que ni trabajo para ellos ni nunca he trabajado con ellos. Pero lo de los 15 días es cosa de NIC.es y no de esta empresa.

    Al menos eso tengo entendido, otra cosa es que otras empresas te dejen renovar y luego se encarguen ellos de hacerlo en ese plazo de 15 días.

Comments are closed.