Gtalk, quién lo diría

Decidme que generalizo, llamadme melón, haced lo que queráis conmigo… pero si para mí el usuario medio de MSN Messenger siempre había resultado ser un adolescente hormonado, el que sólo usa de Gtalk (¡El chat ese que te sale cuando entras a Gmail! ¡Que no te enteras!) no era más que el típico Yupi 2.0.

Pero mira por donde las cosas cambian y uno va probando, y donde digo digo, digo Diego… Total, que esos tíos de Google se lo han montado muy bien y he caído en las heces la trampa de Google Talk.

Y más desde que han estrenado un sistema de videoconferencia mediante el cual los usuarios pueden videochatear y verse las caras.

Imagen 1.png

Quién lo diría… yo también soy Yupi! Bueno, en realidad también me conecto al MSN para hablar con la gente que no sabe lo que es Gtalk, pero como todos los Yupis 2.0, que también entran al MSN aunque lo soporten en silencio, nunca lo reconoceré de cara al exterior.

screenshot.jpg

En fin. Tontería del Jueves dicha. Buen fin de semana.

Actualizado:

Lo comenta Bankuyen y es cierto. El video de Gtalk funciona con Macs Intel (no con PowerPC G5, G4, G3).

Curiosamente cuando lo intentas ejecutar en un Mac PPC te dice que no funciona en mac sin especificar modelo ni tipo. (¿Será porque los MacIntels no son macs? jejejejejejeje…)

3 thoughts on “Gtalk, quién lo diría

Comments are closed.