Videocomentarios

Es la chorrada del siglo pero… para qué inventaron Internet? Pues para hacer el chorra.

El caso es que un Entrepaneur de esos que quieren sacar pasta de debajo de las piedras (ojo, en realidad no tengo nada en contra de eso. Dicen que algunos hasta consiguen ganar dinero) tiene un servicio llamado Seesmic que permite sus usuarios grabar videos con su webcam y hacerlos públicos como si de videos de youtube se tratara, todo sin ningún software más allá del navegador web.

Una de las cosas que permite Seesmic es incluir videocomentarios a los posts de un weblog. Todo se hace a partir de un plugin de WordPress que he instalado aquí a modo de prueba.

El modo de funcionamiento es muy sencillo. Debajo de los comentarios veréis que aparece el enlace que os remarco aquí:

Imagen 1.png

Clicando ahí podrás dejarme tu propio videocomentario, no haciendo falta estar registrado en Seesmic (como todo servicio chachiway2.0beta va por invitación) ya que hay una opción de “Anonymous” activa.

Bueno, para quien lo quiera probar, aquí esta.

2 thoughts on “Videocomentarios

  1. admin Post author

    Prueba {seesmic_video:{“url_thumbnail”:{“value”:”http://t.seesmic.com/thumbnail/z7wz55N1rU_th1.jpg”}”title”:{“value”:”Prueba “}”videoUri”:{“value”:”http://www.seesmic.com/video/Zm1nBNWJIN”}}}

  2. Juan

    {seesmic_video:{“url_thumbnail”:{“value”:”http://t.seesmic.com/thumbnail/DeB78GmJFy_th1.jpg”}”title”:{“value”:” “}”videoUri”:{“value”:”http://www.seesmic.com/video/iTJkbN8G0U”}}}

Comments are closed.