format c: /u

Tenía 140 feeds (que no son muchos) en mi Google Reader, pero leerlos todos se está convirtiendo en un problema y últimamente hay más paja que otra cosa así que sintiéndolo mucho procedo a hacer esto:

no_subscribe.png

Pero es que aún parece que hay más. Por lo visto hoy Google Reader no funciona como debería. Eso me lleva a que por una razón u otra dependemos demasiado de los sistemas de gestión de información on-line (y no hablo sólo de los de Google).

Antes sólo consultábamos información que previamente había sido almacenada en nuestro ordenador. Ahora parece que todo debe ser hecho on-line. Mi pregunta es… ¿Qué sucederá cuando estos servicios fallen? ¿Dónde quedará nuestra información? ¿Qué consecuencias tendrá esto?

Fácil, hoy tenemos las primeras respuestas. Como Google reader no funciona, muchos webloggers no pueden publicar ya que no pueden leer a aquellos a los que copian }:-)

Enga, buenos Miércoles tengan ustedes.

2 thoughts on “format c: /u

  1. Avermarcos

    Si cualquier servicio online peta no pasa absolutamente nada. Nos quedaremos sin nuestra dosis diaria de posteos superficiales y prescindibles y nos dedicaremos enteramente a disfrutar del pr0n.

    Que es de lo que se trata.

Comments are closed.