Me tienen frito!

Hay dos ordenadores en el trabajo que la verdad me tienen frito. Se cuelgan al poco (o al mucho, depende… pero generalmente es al poco) de estar funcionando.

El principal síntoma es que mientras el alumno está trabajando se le aparece un pantallazo como el que sigue:

WTF

Según palabras de algunas víctimas alumnas pocos minutos antes del cataclismo se nota cómo el ordenador hace micropausas que no dejan teclear y que al poco siempre siempre *siempre* se acaba colgando.

Luego, una vez se apaga el ordenador éste se niega a arrancar alegando que “no hay disco duro”, actitud en la que se queda durante unos minutos hasta que finamente le da por arrancar… al vigésimo intento más o menos… Y así está unos minutos (o horas, o días…) hasta que vuelve a fallar.

Se ha llevado a la tienda donde se compraron esos ordenadores junto a otros 12 que no fallan nunca y han vuelto a la semana sin que hayan podido saber qué le pasa ya que a ellos no les ha fallado (ley de murphy se le llama).

En fin, pues sólo eso, que me quería desahogar. Buen Jueves.

Actualización: Creo que es una manifestación paranormal del ordenador de Ramiro en los PC’s de mi trabajo.

5 thoughts on “Me tienen frito!

  1. zordor

    Yo votaria por mala disispacion de calor… algo se calienta demasiado, diria que la gráfica… pero claro si dices eso del disco duro… pues quizá sea el disco duro :S

  2. cpbye

    apuesto por el calor también, se calienta, deja de funcionar, se enfría arranca, normalmente en el servicio no lo tendrán tanto tiempo en prueba, eso si, segun vaya tomando calentones cada vez ira peor hasta que se joda algo del todo, gráfica, hd, placa…

  3. Marianitu

    Sí, a mí me da esa impresión también. Aunque el detalle del disco duro marea bastante… bien podría ser la placa con algo mal.

    Lo malo (y lo bueno) es que como son nuevos no los abro ya que la idea es que los equipos nos lleguen funcionando de la tienda. Si fuera un equipo con más de un año sí que metería mis manazas en él para ver qué se puede hacer (que para algo he trabajado 5 años en un servicio técnico :D).

  4. Marianitu

    Ah, sobre la gráfica… la gráfica está integrada en la placa (a mí no me miréis que el ordenador ni lo compré ni lo decidí yo :-P). De hecho fui el primero en sorprenderse al ver máquinas sólo con lector de DVD y con placas integradas de esas.

Comments are closed.