¿Esto es serio? (II)

He visto muchas cosas a lo largo de mis tiempos por los Interneses, alguna como empresas que no tienen prisa en cobrar. Otras muy reacias a gestionar bajas (aún estoy dado de alta en Iddeo, y de eso hace casi 10 años…).

Hoy precisamente me ha pasado algo de eso con la empresa abansys, con la que tengo contratado un dominio .es (sí, mal hecho, lo sé…). Resulta que los señores sólo dejan renovar sus dominios 15 días antes de que caduquen… Y yo que quería soltar los cuartos ahora..

La madre que los ciscó

En fin…

4 thoughts on “¿Esto es serio? (II)

  1. Juan

    Juas!

    A mi me pasó lo mismo. Me avisaron de que mi web caducaba en 90 días y que si quería procediera a la renovación. Y nada, al hacerlo me decía que sólo lo podía hacer 15 días antes… juas, menuda gilipollez!

    😉

  2. Gerry

    Buenas chicos,

    soy el SEO de Abansys, y siento mucho leer esto que estais escribiendo aki, por cierto NO hace sentido. Me he puesto en contacto con los responsables y me dicieron que el tiempo de renovacion se ha cambiado de 15 a 40 dias antes. De hecho tambien estamos buscando el fallo en la sistema para evitar que enviaremos mas mails ya 90 dias antes.

    un saludo!

    Gerry

  3. Pingback: Marianitu » Blog Archive » No puedo renovar mi dominio 1 mes antes

  4. jsanchez

    No se que esperan de una empresa a la que se puede acceder a los números de cuenta de los clientes y eso que fue notificado devidamente… SQL Injection…

Comments are closed.