Mi torrent más popular

A lo largo del tiempo que he ido navegando por páginas de torrents no sólo he descargado contenidos, sino que también he intentado aportar cosas.

Muchos de esos contenidos no han sidos descargados por nadie (incultos…), otros sí, pero han pasado a mejor vida a las pocas semanas. Sin embargo hay uno que va camino de llegar al año de vida, y es éste:

bolero.jpg

Se trata de una edición especial en SACD del Bolero de Ravel (aunque el disco contiene algún tema extra de Ravel más cosillas de Debussy). Esta edición se caracteriza por ser una de las grabaciones experimentales que realizó la RCA a finales de los 50 (este bolero es de 1957) y su sonido no tiene apenas nada que envidiar a cualquier producción moderna. Uno de los primeros discos en estéreo!

Para que luego los usuarios de OiNK hablen mal en sus foros de Demonoid.com… OiNK se las da de elitistas y expertos musicales pero cualquier torrent de música clásica está condenado al olvido… en Demonoid no.

PD: Ya sé que el que un torrent dure un año no es la gran cosa, pero a mí me hace ilusión 😛

35

2 thoughts on “Mi torrent más popular

  1. Marcel

    Yo tengo uno que hace tiempo dejé de seedear que con un poco de suerte cumplirá 2 años en diciembre. Te entiendo perfectamente, yo siempre reviso a ver si continúa con vida.

Comments are closed.