Soy fascista pero “cute”

Hay reglas que rozan el absurdo, pero lo que me he encontrado hoy ha conseguido que se me salieran los ojos de las órbitas. Se trata de un mensaje privado que recibí de un administrador de la comunidad OiNK de Bittorrent, ojo al dato:

As stated in the rules, A cute avatar is a must (preferably a stuffed animal). If you can’t find one, ask in the forums.

Your avatar has been removed because it’s non-cute. Please replace it with a cute avatar.
Thanks.

O sea, que si a un administrador no le gusta el avatar que uso para postear en los foros de OiNK, está en su derecho de borrarlo. ¿Y quién decide si un avatar “mola” o no? ¿Existe alguna manera objetiva de decidir esto? A mí la mayoría de los avatares que usan en OiNK me parecen horrorosos… pero respeto sus gustos…

Mientras tanto me han cambiado la portada que tenía de un disco de Dead can Dance por esto:

cute_av.gif

Y sinceramente… lo va a cambiar S.P.M. Me da igual si se trata de la gente de OiNk o de la Santísima Trinidad en la puerta de mi casa.

3 thoughts on “Soy fascista pero “cute”

  1. Marcel

    A mi también me pareció bastante estúpido eso cuando lo leí, incluso afeminado o infantil, ¿qué clase de administrador puede exigir eso?

    De paso te dejan claro que nada de poner tu foto, la de tu novia, la de grupos que te gusten, etc. Al final vi un lorito en flickr y me puse esa foto de avatar.

Comments are closed.