Sobre la Apple Shop en Fnac Triangle

Se ha hablado en diversos medios sobre la creación de una tienda oficial de Apple en el FNAC de El Triangle, en Barcelona.

Aprovechando que tenía un momento y que había quedado con unos amigos belgas en Plaça Catalunya me acerqué al susodicho lugar para ver qué tal estaba y si merecía el numeroso bombo y platillo que estaba recibiendo…

Pues bien, conociendo como conocía la sección de Apple que ya había en el susodicho Fnac y que ha desaparecido completamente en favor de la paradita con decorados negros al más puro estilo culebrón que hay ahora y que tanta pompa y peloterío está recibiendo por parte de la blogosfera hispanomaquera, pienso que la Apple Shop de Fnac Triangle es…

un verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico

He dicho 🙂

5 thoughts on “Sobre la Apple Shop en Fnac Triangle

  1. suy

    Curioso. Yo también he estado ahí esta mañana, y cuando he visto las banderolas en la entrada de El Triangle, me ha sonado a que sería un asquete, igual que casi toda la sección de informática del FNAC, que no suele ser muy buena, la verdad.

    Ni me he parado, pero la verdad es que el poco espacio que tienen, no da para poner una tienda especializada de nada. Es más un golpe de efecto de la tienda o de Apple en poner algo justo a la subida de la escalera mecánica, y que dé el pego, y quede resultón.

  2. Marianitu

    Puntxoteeee, pero si es el mismo perro pero con distinto collar. Se han limitado a mover la sección de Apple de sitio y a poner 4 paredes negras y una barra para los dependientes. Diría incluso que la actual Apple Shop es bastante peor que la antigua sección Apple del Fnac.

    Lo que se comenta por ahí de que es “una tienda dentro de otra tienda” me suena a como cuando los del Barça dicen que el Barça es “mes que un club” 😀

    En mi opinión no es más que un movimiento de marketing para salir en 4 medios.

Comments are closed.