Regalo invitaciones para Oink

Hay cosas en Internet dignas de merecer todos los honores. Una de ellas es ver cómo un torrent de Oink comienza a subir a unas 23 kb/seg.

upload en oink

Oink es un tracker privado de bittorrent. Podéis acceder a él a través de su URL (http://oink.cd) pero dudo mucho que consigáis descargar algo, ya que únicamente funciona por invitación. Las normas bajo las que se rige son duras, durísimas, tales que a la mínima puedes acabar expulsado de su comunidad de usuarios.

Tales características están pensadas para hacer que los usuarios compartan todo lo que puedan, de manera que las descargas sean de la máxima calidad (más usuarios = mayor velocidad de descarga).

Sin embargo sucede un par de cosas:

  1. Muchos usuarios compartiendo significa que llegar a tener un ratio decente sea toda una odisea, aún y estando enchufado a Internet todo el santo día. Para tener un buen ratio has de subir aproximadamente la misma cantidad de datos que descargas.
  2. Es dificilísimo tener algo que compartir que no esté previamente en oink…
  3. El acceso a Oink es por invitación. Si yo soy un buen usuario tendré invitaciones a darte (no es el caso…), pero si te invito yo seré responsable de tus actos. Si luego te portas mal (y portarse mal en oink es muy fácil!!!) yo sufriré las consecuencias.

Total, que al final todo el mundo quiere entrar en oink pero luego estar dentro es un sinvivir.

Por eso cada vez que subo a oink a más de 10Kb por segundo (he llegado a descargar a 1800Kbytes/seg de ahí…) pongo velitas a la Virgen y realizo festejos varios.

Ah, soy un cabrón ya que el título del post es falso, no tengo invitaciones para Oink y si me insultas estás en todo tu derecho (lo he hecho para atraer visitas y ver si hay hoygans entre ellos). Sin embargo te diré cómo llegué a obtener la mía.

Lo primero que hice fue formar parte de un tracker llamado Pedro’s Music. Su dirección es http://www.btmusic.org… es un tracker dedicado a música en formato LossLess (Flacs, Apes, etc…). Al igual que Oink, Pedro’s funciona también por invitación… sin embargo es mucho más fácil entrar. Dentro de Pedro’s hay unos foros abiertos dentro de los cuales los pretendientes a cuentas podrán presentar su solicitud… en mi caso recibí una invitación a las dos horas de estar dentro.

Una vez como miembro de Pedro’s participé de la comunidad e intenté tener un muy buen ratio, 1.6 en mi caso…

… una vez estás en ese punto verás que en los foros de Pedro’s hay tambien un hilo donde los propios usuarios de Pedro’s reparten invitaciones para Oink. Si eres un chico bueno en Pedro’s, probablemente lo seas tambien en Oink, de manera que no tuve problema en ser invitado. Eso sí, tuve que ganarme mi estatus en Pedro’s y eso me llevó como 3 meses.

Para finalizar me remitiré a una cosa que dijo un muy célebre weblogger: “No hay vida sin Oink

Vaya un post chapucero sobre Bittorrent que me ha salido… pero es igual, ahí se queda.

9 thoughts on “Regalo invitaciones para Oink

  1. zordor

    He de decir que pique… y entre aqui corriendo 😛 pero me conformaría con la dirección del otro tracker que dices 😉

    Un saludo!

  2. Marianitu

    Hola!

    Pues de BtMusic tuve un par no hace mucho pero las gasté 🙁

    A ver si recibo alguna y te envío, aunque a través de sus foros recuerdo que no me costó demasiado.

  3. Ana

    Hola Marianitu, por supuesto no te insultaré¡, pero lo que sí te pido, es si podrías poner la dirección exacta de la que hablas……. busco en google y no me sale nada, bueno si, sale que la pagina ha caducado…..

    Tengo paciencia y pienso que merece la pena esperar para obtener una invitación a Oink.

    Y si encima, en la dirección que dices también se puede bajar y compartir música, mejor que mejor¡

    Un saludo y muchas gracias

  4. Marianitu

    Hola!

    Pues parece que BtMusic está caído. Otra opción sería probar a entrar en demonoid.com . Es para invitados, pero los viernes hay inscripción abierta.

  5. Pingback: Marianitu » BtMusic

  6. DJRAY

    hola como estan pues les tengo una buena noticia regalare unas invitaciones para un nuevo trackerde musica electronica la pag se llama http://www.electrocaine.org quein quiera una contacteme y tambien de favor si alguein tiene una invitacion a oink se la intercambio por una para este tracker la verdad esta muy bueno es ahora de los favoritos muy buen material conatactenme mi correo es djray_84@hotmail.com

  7. gonza

    Estimado, me encantaría recibir una invitación de OINK!!! Gracias de antemano por tu gentileza. Saludos.-

Comments are closed.