Hola, es usted FONero?

Ojo a la nota que me acaban de dejar en el buzón de casa:

cartafon.png

Todo porque un día tuve la (mala) idea de darme de alta en FON por una promesa/promoción para los usuarios de menéame y BandaAncha que nunca se llegó a hacer efectiva en mi caso (eso sí, tuve que dar mis datos personales, darme de alta, mandar un correo con la dirección de mi casa al tal Martin Valsavsky -o como demonios se escriba- etc…).

Actualmente estoy en proceso de darme de baja en FON debido precisamente a lo antes mencionado arriba. Lo único es que por lo visto es muy fácil darse de alta de FON pero MUY difícil que te dé de baja y te borren de su base de datos. Ya hablaré de eso en otro post…


PD: Antes de que alguien diga algo, lo de escribir a unsubscribe(at)fon.com no funciona.

2 thoughts on “Hola, es usted FONero?

  1. Carlos

    A mi me pasó algo parecido. Me di de alta al principio para ver de que iba y cuando me quise dar de baja no hubo manera. Después de enviarles un mensaje me dijeron que me darían de baja manualmente, pero no lo llegaron a hacer nunca. Al final, en una promoción de esas que hacen de tanto en tanto, me “tocó” una fonera que tengo en cas funcionando 🙂
    Como haya muchos como yo lo llevas claro :p
    P.D.: Explícame porqué mi navegador va loco esperando y conectando con ws.audioscrobbler.com…
    P.D.2.: Ya lo he visto: “Sorry! marianitu hasn’t played any tracks recently.” Sin comentarios….
    P.D.3.: Ah!, mira! Covenant 2 mins ago. Que cosas.

  2. Marianitu

    Sí, mi migración forzosa a Linux de estos últimos día han hecho que no haya podido reportar los temas escuchados a Last.FM hasta hace unas horas.

    De momento ya está el tema solucionado 🙂

Comments are closed.