Habemus BeOS 5 Pro

Éste es el tipo de cosas que te puedes encontrar cuando remueves entre un montón de porquería dentro de un cajón olvidado.

beos5

Se trata de una caja de BeOS 5 Pro original para x86 y PPC con sus CD’s originales, sus manuales y su todo.

BeOS era un sistema operativo al que me aficioné mucho en su tiempo. Daba brío a mi (limitada) máquina y llegó a convertirse en mi S.O. principal, centrando ahí todas mis tareas diarias. A pesar de que BeOS 5 en su versión Personal era gratuito, yo preferí hacerme con la versión Pro para aportar algo de mi parte. Sin embargo, desgraciadamente, duraron poco.

¿Por qué tenía la caja ahí? Pues porque encargué una unidad del sistema a Apacabar y éstos me enviaron dos por error (me cobraron sólo una).

BeOS fue multitarea hasta para eso.

5 thoughts on “Habemus BeOS 5 Pro

  1. jors

    Yo también fue de los que probé BeOS en su día (tiempos del Win98) y igualmente me quedé altamente sorprendido de su capacidad multimedia en mi -entonces- pII 300Mghz. ¡Logré reproducir 12 mp3 simultáneamente! Evidentemente era sólo una prueba de concepto. La consola también me cautivó (disponible en la Developer Edition, si mal no recuerdo).

    Una lástima que haya fenecido, aunque algo queda.

  2. SSB

    Lo que me costó encontrar el driver de una Radeon7000 para BeOS 5 y al final no logré arrancarlo >:( …

    Por cierto, si necesita alguien el dichoso driver para BeOS 5 que no dude en pedirmelo… 😉

  3. Josep

    Jo només he pogut trobar la versió 4.5, però m’encanta! Si no el vols o creus que es podria fer una còpia que funcionés millor que la de preterhuman.net fes-m’ho saber 😉
    Els sistemes operatius són com les olors, porten molt records!

  4. Kristallo

    Hola SSB yo tengo una radeon7000 si puedes enviarmelo te estaria muy agradecido.

    🙂

    BeOS forever¡¡¡¡

Comments are closed.