Partidismo

Citas sacadas de cierta web:

“Pues nada, amiguete, que parece que finalmente me decido a bloguearme. Supongo que era inevitable, y la verdad es que después de probar muchas posibilidades, he comprobado que la opción que más me gusta, por facilidad de actualización, de uso, y de implementación de servicios es la que ofrece MSN Live.”

Sobre Internet Explorer 6.0: “Descargas más rápidas de páginas dinámicas; soporte para arrastrar y soltar en conexiones de FTP; vista preliminar de las páginas web antes de imprimirlas; mejoras en las barras de exploración, Messenger y Outlook Express integrados… La repera: sin duda alguna, el examinador del web más completo que puedas imaginarte. Te bajas desde aquí la versión original de Microsoft, compuesta por un archivo instalador de medio mega, que luego te guía en la instalación del Explorer 6. Por cierto, según la propia Microsoft, esto es Internet Explorer, por si no te fías de mí: Internet Explorer 6 Service Pack 1 (SP1) es la versión más reciente de las tecnologías principales de Internet Explorer 6 de Windows XP Home Edition y Windows XP Professional. Internet Explorer 6 Service Pack 1 ofrece una exploración privada, de confianza y flexible y la libertad de experimentar lo mejor de Internet”

Mozilla Firefox: “Dicen sus partidarios que va muy bien. Y lo cierto es que no está mal, pero si lo que quieres es ver bien la web de **** (y muchísimos otros sitios, no nos engañemos), no lo dudes: Internet Explorer va mejor. Se pongan como se pongan…”

Microsoft FrontPage: “Este es el programa con el que hago y administro toda la web de ****. Se trata de un programa comercial, por lo que si quieres usarlo, tendrás que comprártelo en cualquier tienda de informática, o en la Red. Aún así te lo pongo esta web para que sepas lo que es bueno. Ya te digo: una gozada para cualquier webmaster.”

Adivina adivinanza: ¿De qué web estamos hablando?

Por cierto, y ya puestos a criticar. Está bien que pongas publicidad, es legítimo… tambien está bien no ponerla, y también es legítimo… pero lo que no veo de recibo es tener uno de los podcasts más escuchados de españa (y de los mejores, en mi opinión), llenarse la boca recordando que no hay publicidad y las razones por las que no meten anuncios, pero pasarse medio programa diciendo lo buenos que son los servicios de MSN Live, MSN Music, lo guays que son los Spaces, etc, etc…

Pregunta: ¿De qué podcast estamos hablando? 🙂

Una chimay para quien adivine ambas respuestas.

7 thoughts on “Partidismo

  1. Mike

    Yo sigo tu blog con un lector de feeds, y veo q en el subject la mayoria de las veces aparece algo q no me indica para nada de q se trata cada entrada q posteas. Ejemplo es esta entrada, “Partidismo” no me dice nada, creo q hasta imagine q seria algo sobre los Republicanos en USA.
    Bueno ese es mi consejo, q el titulo diga mas sobre el articulo.
    Creo q sere uno de muchos q sigo muchos blogs y no me puedo dar el lujo de leer todos los articulos por falta de tiempo. Asi q si el subject no me interesa no lo leo.

  2. Marianitu

    Pues si no te gustan los títulos, borra este feed 🙂

    No tengo por qué condicionar los títulos o los textos en función de si me leen, no me leen, las visitas, etc.. de la misma manera que me importa un pimiento la cantidad de suscriptores que pueda tener mi feed y si me siguen o no.. de hecho si hay feed aquí es porque WordPress lo pone en su plantilla por defecto. No movería un dedo por implemenar un feed en esta web ni me he molestado en arreglar los cambios de dirección provocados por los cambios de Gestor de Contenidos.

    De todas maneras gracias por la sugerencia.

    Saludos!

  3. TLF

    El blog, segun se ve buscando en google, es el de “Josep Lluís Paniagua”.

    Sobre el podcast, ni idea. Si no suelo leer blogs, menos escucho podcasts 😛

  4. Shin

    ¿Y si no tengo ni puta idea me invita a una Xibeca en botella de plastico para que no se me escogorcie?

Comments are closed.