Otro auricular para el ipod

Hace unos meses prometí que escribiría una serie de artículos comentando, uno a uno, características de auriculares más o menos portátiles que podrían servir como sustitutos de la bazofia deleznable digna de ser pisoteada por un elefante africano en celo que llevan los ipods de serie.

Sin embargo no escribí más que uno, el correspondiente a los Sennheiser mx500, que sin dejar de ser buenos tampoco es lo mejor ni lo más recomedable.

El caso es que me gustaría seguir haciendo articulitos sobre auriculares, pero no sé cómo coger el tema… ¿Por cual empezar?

Cuando me decida comienzo a escribir. Mientras tanto ya tenéis un listado de sustitutos para esas cositas blancas.

Se aceptan peticiones 🙂

De mientras os tomáis un café a la crema. El café os lo comprais vosotros, que (aún) está barato. La crema la pongo aquí abajo en forma de foto.

er4.jpg

9 thoughts on “Otro auricular para el ipod

  1. carlos

    Que tal empezar por los Koss PortaPro o Sennheiser px#00.

    Yo para sustituir a las “mierdecillas blancas” me compré unos Sony MDR-E818LP, que no se si serán muy buenos, pero a mi entender se escuchan mejor, y bastante bien, para los 7€ que cuestan.

  2. Stich

    Por los Sennheiser MX450!!! vienen a jubilar los 400 y 500 y tienen las mismas especificaciones que los CX300… claro que con la típica forma de botón, pero por una buena pasta menos!!!
    Respuesta de frecuancia 18-21.000Hz
    Impedancia 16 ohmios
    Nivel de presión sonora 113dB
    (15 euros)

  3. rodaballo

    Hola marianitu:

    Me interesa escribirte un correo para comentar un asunto relacioando con los Etymotics.

    Te agradeceía que te pusieras en conatcto conmigo.

    Saludos

  4. Marianitu

    Krollian. Esos auriculares son una buenísima alternativa a los Senneheiser cx300 a un precio mucho más competitivo.

    Yo mismo me pillaría actualmente unos de esos en lugar de los cx300. Pasa que no los pongo entre los “posteables” ya que actualmente no los tengo y no puedo hablar de ellos con conocimiento de causa.

    De hecho esos creative son tan parecidos que muchos se han atrevido incluso a insinuar que son los mismos que los sennheiser sólo que remarcados 🙂

    Saludos!

Comments are closed.