¿Tan raro soy?

Llevo un par de días intentando descargar de los P2P más inimaginables esto:

neuronium

Se trata de Digital Dream, un español de Música Electrónica del año 80 a cargo de la otrora genial (actualmente tostonoso-plastoide) banda Neuronium.

Pues señores, no lo encuentro en el emule (eso entraría dentro de lo razonable), donde lo único que se podría descargar es un archivo con la discografía completa que ocupa como 3Gb y que sólo tiene una fuente.

Tampoco lo encuentro en Soulseek!!! Eso sí, ahí hay Vuelos Químicos, Quasars 2C361 y Chromium Echoes por un tubo. Pero del Digital Dream y del The Visitor ni rastro.

Seguramente tiene que ver con que esos tres primeros los tengo originales mientras que los otros dos, los que pretendo descargar, no… Quizá es que Michel Huygen me echó mal de ojo el día que decidí tirar a la basura mis LP’s de “From Madrid to Heaven” y “Extrísimo” (auténticas bazófias de la música contemporánea).

En fin… que me voy a la tienda, a ver si me lo encuentro por un precio razonable. Igual hasta lo tienen en vinilo y todo (ojalá, ya que pago que se oiga bien).

Y ahora una pregunta:

Por 25 céntimos de euro. ¿Qué tienen en comun todos estos ex-miembros/colaboradores de famosas bandas?

Roger Waters
Alan Wilder
Michel Geiss
Carlos Guirao
Christopher Franke
Peter Gabriel

5 thoughts on “¿Tan raro soy?

  1. スロ

    Hey no eres el único, yo no busco neuronium pero busco cosas raras tambien. Anda que no cuesta ni nada pero una vez conseguido, les das a los otros tu sabiduria en forma de archivo y asi mas gente lo tiene.

  2. Shin

    Musicalmente hablando un poquito si, pero cada uno es como es y escucha lo que le da la gana.

  3. I Fought The Law

    Respuesta: que se fueron de sus bandas y éstas cayeron en picado en calidad. Pa’ los jevs, es lo que pasó con Cliff Burton, Robert Halford o Bruce Dickinson. Y pa algunos siniestros, Christian Death y la marcha de Rozz Williams.

  4. kant

    hola shin: soy hipatia, kant, dori. necestito saber si hemos hablado tu y yo. es importante. he entrado alguna vez en faq mac. y se supone que hemos hablado mucho… el año pasado por estas fechas. necesito saber si es así. por favor. soy una persona con problemas… necesito falsar mis hipótesis. sólo escribe a mi correo…. me dices: sí o no. nada más. es una cuestión importante para mi…

    si no me conoces vas a pensar y esta tía que quiere…si me conoces vas a pensar y qué quiere esta ahora… sólo falsar mi hipótesis. te lo ruego. gracias…. dori

  5. simplejess

    Marianitu haces bien en buscar esos albums de Neuronium, bien valen la pena y pues son de los mejores he escuchado, afortunadamente el Digital Dream y The New Visitor los tengo. Mira, me gustaria ponerme de acuerdo contigo e intercambiar por el Vuelo Quimico y el Quasar 2C361, no he logrado bajarlos porque la verdad yo siempre he tenido problemas con el emule y prefiero mejor descarga directa por rapidshare. Escribeme a mi email , te apoyo y tu me apoyas, OK ?

    Respecto a la pregunta, efectivamente esos personajes salieron de sus bandas y estas cayeron en picada, pero despues de todo ellos tambien acabaron tronando haciendo otro tipo de musica o dedicandose a asuntos totalmente diferentes, puede ser.

    Bye.

Comments are closed.