Hola Tim!

Creo que más de una vez he mencionado iVisit, pero para quien no lo conozca os diré que se trata de una aplicación/chat basado en videocamara. Se diferencia con respecto a las otras aplicaciones de videoconferencia en que las salas pueden tener hasta 14 personas y que todas pueden hablar y verse en tiempo real con calidades muy altas (sonido CD, más de 30fps… según la conexión).

Sin embargo hay varias cosas de iVisit que me sacan de quicio. Una de ellas es el tema de la compatibilidad de los acentos de PC a Mac y de Mac a PC (iVisit funciona en ambas plataformas), pero no hablaré de eso hoy…

… lo otro es el mensajito que me encuentro cada vez que actualizo mi iVisit a una versión más moderna.

Hoy tocó actualizar a la versión 3.6.3, y justo al arrancarlo me encuentro con ésto (clic para ampliar):

timivi2.jpg

Ese que aparece arriba a la derecha es Tim, uno de los pioneros del software de Videoconferencia y alma mater de iVisit. Y cada vez que actualizo el programa me aparece una animación suya dándome la bienvenida al programa y explicándome lo bien que me lo voy a pasar.

Y no le digo que no, ya que yo entré en iVisit allá por el 2001…

Pero es que me comienza a dar grima verlo una vez y otra cada vez que actualizo algo. Por lo menos que cambie el video por uno nuevo… no sé, que cante un poco… algo, lo que sea.

Sin acritú 😛

3 thoughts on “Hola Tim!

  1. Shin

    Aun recuerdo cuando me salio ese video por primera vez, que mal rollo me dio, me recordo a la pelicula de phantams y su hombre alto, no se como sigues cuerdo tras haberlo visto repetidas actualizaciones, enseñame tu secreto maestro.

  2. csubida

    Creo que ya esta en la hora de cambiar el video de Tim por lo de una chica y que sea poliglota :p

  3. Pistacho Veloz

    Hola Marianitu,

    Hace algunos años desde este post.
    ¿Sigues usando iVisit hoy por hoy?
    ¿Lo recomiendas o te has pasado a alguna otra plataforma?

    Gracias!
    @migueldelafuent

Comments are closed.