Firefox ya en binario universal

Parece que la última versión de Mozilla Firefox para Mac ya está en binario universal. Eso significa que podrá funcionar a pleno rendimiento en las últimas máquinas de Apple, basadas en procesadores Intel Core Duo.

Firefox, la peli

En Macuarium hay un hilo donde se trata este tema. Según se comenta por ahí, por lo que se ve, es necesario desinstalar completamente la versión anterior de Firefox si se quiere tener funcionando en modo nativo para Intel. De lo contrario la aplicación seguirá funcionando como PowerPC a través del emulador Rossetta.
Hay que decir que Camino, un navegador basado en el motor de Mozilla pero más “Mac Friendly” ya está en versión universal desde hace bastante tiempo… pero bueno… qué más da.

Felicidades a los beneficiados… (¡Puntxoteeee! ¡Csubida! ¡Freudian!)

Escuchando: Luna – “Ride into the Sun”

0 thoughts on “Firefox ya en binario universal

  1. Puntxote

    Y digo yo… ya era hora.

    Lo que pasa es que me da una pereza del copón. Vamos, uso el Safari y me va como un tiro…. ¿pq debería de instalar Firefox aunque sea nativo? 😀

    Bueno… al final lo haré!!!!!

    😀

  2. Pobrecito Hablador

    Bueah, pues para muchas cosas 😀

    Yo sin ir más lejos le tengo puesto el adblock, que me corta la publicidad de los banners (de todos! :D) y hace que mi navegación sea mucho más rápida (muchos banners ralentizan las páginas ya que se encuentran en servidores externos realmente saturados).

    Qué delicia, juhar al ogame sin publi 😉

    Saludoooooos!