rm -rf

A veces es conveniente hacer borrón y cuenta nueva. Y eso es precisamente con lo que os habéis encontrado. Todos los archivos anteriores de marianitu.net han sido eliminados… ¿Razón? pues que me sale del moño.

Prabablemente con el tiempo rescate aquellos posts que han sido de más utilidad a los visitanes de esta web. Todo se andará…

De mientras, pues a empezar de cero, como si nada hubiese pasado durante los casi 5 años que lleva esta web en activo.

De paso aprovecho para quitar Textpattern como gestor de contenidos y así recoloco WordPress. No es que tenga nada en contra de Textpatten, para nada, al contrario, me parece que es el mejor gestor de contenidos para weblogs, a años luz de WordPress… Sin embargo creo que es conveniente irse manejando un poco con todos… y esta vez le ha tocado a WordPress 2.0.

Así que… Buen Sábado.

0 thoughts on “rm -rf

  1. Jose Luis Colmena

    Vaya sobresalto que he dado en la silla al ver que la web se ha evaporado!!

    Bueno, los comienzos son duros, aunque la experiencia conseguida en ellos es un gran grado. Adelante nitu, a por otros cinco años más.

  2. Juan

    Jo… voy a echar de menos la portada anterior, con los teletubbies… Wenu Nitu, sigue como siempre!!

  3. Jabba

    Yo la portada no 😉 pero habia articulos muy interesantes que incluso los he usado como referencia para otras personas. Este nituuuu…

  4. Pingback: meneame.net

  5. huguito

    jajaja ya yo hice esa gracia vole 2 años de mi blog, creo que no muchos lo hacen popr temor a posicionamiento en buscadores.. hay otros que tienen un apego extra sentimental con los posts como si se trataran de peluches, carritos a escala o barbiues..

    yo deseche 2 años de blog sin temor.. voy a tres años de blog aunque nadie lo crea por que no hay archivo

  6. Pingback: Galería: Passeig Marítim Badalona at Marianitu